Ubicación

Su situación estratégica y el enorme número de infraestructuras con las que cuenta han conseguido convertir a Donostia/ San Sebastián en un lugar de fácil acceso, conectado a través de todo tipo de transportes con el resto del mundo. Elija el que más se adapte a Vd.

En Avión

En un radio de poco más de 100 kms. a la redonda Donostia / San Sebastián cuenta con 5 aeropuertos, 3 de ellos internacionales.
Donostia / San Sebastián cuenta con un aeropuerto a 20 minutos del centro de la ciudad, desde el que se ofrecen conexiones con Madrid y Barcelona.
A 100km se sitúa el aeropuerto de Bilbao, conectado con toda Europa, y a 40km el de Biarritz, donde operan compañías francesas e internacionales y de low-cost.

Aeropuerto de San Sebastián (EAS)<>20 kms
Aeropuerto de Bilbao (BIO)<>105 kms
Aeropuerto de Biarritz (BIQ)<>40 kms
Aeropuerto de Pamplona (PNA)<>90 kms
Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz<>96 kms

En tren

Situada en pleno centro de la ciudad, la estación de tren de Donostia / San Sebastián, conocida como Estación del Norte, está conectada con un gran número de ciudades estatales entre las que se encuentran Madrid y Barcelona, así como destinos internacionales, como París o Lisboa.
La ciudad cuenta con Metro Donostialdea, una red ferroviaria de vía estrecha conectada con Bilbao y distintas ciudades de la Costa Vasca como Zarautz, así como una línea que la une con Hendaya con el tren popularmente conocido como “Topo”.

En autobus

Donostia/ San Sebastián cuenta con una estación de autobuses que conecta la ciudad con otras ciudades de todo el estado y parte de Europa.