Hotel Niza
reservas@hotelniza.com | (+34) 943 42 66 63
Hotel Nizawww.hotelniza.com

Opiniones

La ubicación magnífica

El hotel conserva todo el encanto. El personal es amable y eficiente.

Ramón / Madrid / booking.com
Sales al balcón y tienes una vista preciosa

Tiene una buena ubicación, frente a las playas de la Bahía de la Concha, sales al balcón y tienes una vista preciosa.

Christian / Ramos Mejía / Buenos Aires / booking.com
Me enamoré del país vasco

Nos alojamos en el Hotel Niza, un antiguo hotel con vista al mar cantábrico y al paseo de las conchas, realmente un lugar para recomendar. Disfrutamos de un excelente desayuno, como así también de almuerzos o cenas, nos pareció muy acogedor.

MARITACAM / Enero 2013 / tripadvisor.es
La mejor situación

Pase 2 noches en este hotel con mi pareja. No puede estar mejor situado, justo en el centro de la Playa de la Concha, fabuloso. Nos alojamos en una habitación con vistas a la playa y fue absolutamente mágico poder ver tanto el atardecer como el amanecer...

oOnEmUndiS / noviembre 2012 / tripadvisor.es
Extraordinario

Acogedor, pequeño, limpio, renovado, encantador, cercano a todo, con encanto, y con un magnífico bar-restaurante muy bien de precio.

Cristina Sevilla / diciembre 2011 / tripadvisor.es
Hotel encantador con unas vistas immejorables

Hotel sencillo pero con mucho encanto sobretodo por su situacion en la misma Concha y el gran plus de las habitaciones con vistas (cuidado porque hay habitaciones que dan a la calle, y en ese caso, mejor coger otro hotel). Desayuno muy correcto. Habitaciones con unas camas comodísimas y baño amplio con muchas amenities. Por la noche estábamos muy cansados y decidimos cenar unos pinchos en la cafetería del mismo hotel y que sorpresa!!!! aparte de estar lleno de gente local, cenamos unos pinchos suculentos y de una calidad extrema.
Para volver!! Gracias por todo.

Higggins / octubre 2011 / tripadvisor.es
Una atención excelente

Hotel excelentemente situado sobre la Concha. Habitaciones muy confortables y algunas de ellas con maravillosas vistas sobre toda la bahía. Las camas muy confortables. Las habitaciones no muy grandes pero adecuadas. El baño muy bueno, aunque tuvimos algún problema con la regulación de la temperatura del agua (costaba coger el punto justo de calor). Las zonas comunes pequeñas pero agradables (wifi en todo el hotel y un ordenador en el vestíbulo a disposición de los clientes). La atención soberbia: excelentes consejos sobre visitas de la ciudad y lugares de restauración…

laroja559 / Septiembre 2011 / www.ciao.es
Para mi, es el mejor Hotel de San Sebastian

Lugar inmejorable. Trato familiar. Te sientes como en casa. Muy recomendable y en especial las habitaciones con vistas sobre la concha.

Mealicia 041 / Agosto 2011 / tripadvisor.es
Hotel fantásticamente situado frente a la playa de la Concha. Vistas inmejorables

Escogimos este hotel por su estratégica situación justo hacia la mitad de La playa de la Concha. Ideal para ir a pie a cualquier punto de la ciudad, sobre todo si como nosotros llegáis en tren (a 10 minutos andando de la estación). Aunque en la página web del hotel indican que tienen el mismo precio las habitaciones con vistas (18 de las 40) que las otras y que depende de la disponibilidad el que te den una u otra, al pedir una con vistas nos dieron un precio más elevado. Como subía bastante más la rechazamos y nos "conformamos" con una habitación sin vistas. Nuestra sorpresa al llegar al hotel y entrar en la habitación fue que finalmente nos habían dado una habitación en el 4º piso, con un pequeño balcón, situada en la fachada que da al mar con una panorámica fantástica de toda La Concha.. ¡Gracias desde aquí a los responsables del hotel!. La habitación era muy bonita, buenas camas, con nórdico, buena calefacción, baño impecable, con todo tipo de "amenities" (champú, gel, peine, limpiazapatos, etc.) y secador. Todo parece recientemente remodelado pero manteniendo un estilo antiguo en las zonas comunes, incluido el ascensor. En los bajos del hotel hay una pizzería (que no visitamos) y tiene una agradable cafetería que da al paseo.... En resumen un hotel perfecto para un fin de semana perfecto como el que pasamos. Ah! a remarcar que actualmente (no se si siempre es así) tienen una promoción del gobierno vasco que te ofrece un descuento del 20 % sobre el precio de la habitación si te quedas 2 noches como mínimo (al hacer la reserva ya nos lo indicaron).

Temaper / febrero 2010 / booking.com
¡Excelente!

Hotel excelentemente situado sobre la Concha. Habitaciones muy confortables y algunas de ellas con maravillosas vistas sobre toda la bahía. Las camas muy confortables. Las habitaciones no muy grandes pero adecuadas.

El baño muy bueno, aunque tuvimos algún problema con la regulación de la temperatura del agua (costaba coger el punto justo de calor). Las zonas comunes pequeñas pera agradables (wifi en todo el hotel y un ordenador en el vestíbulo a disposición de los clientes).

La atención soberbia: excelentes consejos sobre visitas de la ciudad y lugares de restauración. Garage al lado a 15 € diarios. No hicimos comidas en el restaurante del hotel excepto el desayuno, que era bueno aunque ligeramente caro.

© Hotel Niza 2013 AVISO LEGAL : (+34) 943 42 66 63 reservas@hotelniza.com
Facebook Instagram
trivago widget
Los mejores (Hotel 1ª línea de playa) San Sebastián